domingo, marzo 13

I close my eyes and pray

Creo que ya todos saben acerca del tema, el tsunami que arrasó con todo en Japón y, ahora, el peligro de la incertidumbre y el temor por la amenaza nuclear que mantiene en vilo a este país En definitiva, lo que deba ser será y no hay manera de reprocharle nada a la naturaleza, pues 'damos lo que recibimos'. Simplemente, recemos por Japón y por el mundo entero.








martes, marzo 8

el comienzo de las victorias

Ya teniendo twitter, facebook, formspring, otras páginas web o usuarios en diversas redes sociales y hasta en tumblr!, sigo uniéndome a la tecnología y acá estoy, siendo parte de lo que para muchos es muy sencillo usar y mantener, 'el blog'. Me temo que no se muy bien cómo manejarme acá y siento que no sirvo para éstas cosas, pero si tengo bien en claro lo que vengo a hacer y se que nadie puede detenerme por más que quiera, re loco(?)
Para empezar, soy una persona que sufre ataques tontos de furia precoz, pero que lentamente se  pasan, no sirvo para enojarme! Soy celosa, un poco; expresiva, poco notoria, reiterativa, correctora, predecible, dormilona a morir(máximo 26hs), perseguida, besuquera, desconfiada, analista, insistente, explicadora, atenta, clasificadora, nostálgica, pensativa, quien le da tiempo a la reflexión y suele ponerse en el lugar de los demás para descubrir nuevas formas de sentir y apreciar nuevos puntos ópticos; odio ver a alguien mal y no me gusta la pelea; aprecio los buenos actos y siempre digo lo que pienso, odio guardarme pensamientos, soy de defender mis principios y mis posturas; amo fotos de revistas, mantecol, golosinas, besos, canciones, fotos, fotos y fotos, maquillaje, días de lluvia, noches de verano, la piña ¿qué piña? la piña colada, colores, miradas, vestidos, zapatos, peine, carteras, más fotos, matemática y lengua, i hate u historia, obvia pero bastante rebuscada, chocolatada, medialunas, crema pastelera, momentos en familia, espejos, broches, esmaltes, amigos, primas, originalidad y espontaneidad, rubia-morocha and more moree moreee. {no soy buena para los idiomas}