viernes, mayo 27

Y después de esto sigo yendo a Mc

idea original: persona que desea mantener su identidad secreta

Es increíble que se permitan cosas como estas, va, no es increíble, sabemos que por plata casi todos se venden.

Estaba yo aquel día en un McDonalds de Paseo La Plaza, viendo lo caras que son las cosas allá, con un familiar me encontraba, y decidimos comprar algo para comer. Luego de una rápida atención, viene la larga demora por la comida, pero en ese momento en el que yo me encontraba esperando me entreguen lo que había ya pagado, vi esta irrespetuosa placa, en mi cara, que, no es que no la haya visto nunca, es más, recuerdo haberla visto antes, pero jamás note esto.


Se puede ver la cara de "Ray Kroc" el creador de la empresa con sedes hasta en Kenia, que decía cosas como esta barbaridad: "If my competitor were drowning I'd stick a hose in his mouth and turn on the water" traducido "Si mi competidor se estuviese ahogando, yo le metería una manguera en su boca y abriría la canilla" Bueno, creo que con poner esta frase de él es suficiente, ya se podrán imaginar como son las demás. Este tipo era un imperialista capitalista, al igual que toda su empresa, que hasta el día de hoy lo sigue siendo.

Junto a su cara se puede ver un mapita del mundo, pero en vez de verse todo el mundo, solo se ve la parte de América del Norte, principalmente Canadá y Estados Unidos, y eso no me gustó para nada. Loco, ¡estamos en Argentina, te guste o no, Ray Kroc! Lo único que faltaba era que estuviese en inglés la placa!

Les dejo esta foto, verán mi arte, que quizás no sirva de nada pero que en ese momento me vi impulsada a hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario