sábado, agosto 13

PIIIIIIIII

Sí, linda lluvia la de ayer. En un aula de electricidad estaba cuando jugaba a un jueguito de autos en una computadora. Yo, muy concentrada, esquivaba sin dificultad a los demás autos (los saltaba por encima -waw-). En un momento empiezo a escuchar un ruido, el cual parecía de bombas, por un minuto pensé que era navidad, hasta que veo cómo mis compañeros se avalanchan a ver qué es lo que sucedía afuera: Caían piedras, ¡granizo!, a más no poder, era impresionanteeeee.  Imposible salir de ese espacio de 20x20. Para el granizo, sale el sol..
Estabamos tranqui. Pasado unos cinco, ¿cuatro?, ¿tres?, minutos el solcito se esconde de nuevo  y vuelve ese ruido insoportable :) ¿tanta acústica podía haber?. El agua empieza a llegar hasta mis pies hasta que ocupa toda la superficie de ese cuartito. Me preguntaba cómo iba a volver a mi casa, hasta que paró de llover...  ¡Matanga dije yo, la changa!. Pensé: ah, listo, llego a mi casa rápido.
Salí del colegio para dirigirme a otro colegio, pero ojo, en el trayecto pisé tres charcos y dos baldosas flojas: mis medias amarillas quedaron con unas pequeñas manchitas marrones y mojaditas a más no poder. Esperé una hora para salir y terminé yendo a McDonalds a comprar 'comida' para llevar, entre tanto, llovía a cántaros.
Decido tomarme un remis (no había en ningún lado, ni uno). Subo a un colectivo, se rompe a la primera cuadra y me tengo que bajar. En frente de donde estaba había una remisería y había un remisero disponibleeeeeeeeee. ¡seeeeeeee, ya estoy en casa deborando mi comida! NO, mentira, no lo estoy. El chabón me dejó a seis cuadras de mi casa, muchos podrán decir... ¡y.. caminá, 'bola'! Lo hice, caminé cuatro cuadras y estaba empapada hasta la cintura, ¡ojo que no soy tan baja! (1,69 m). Ya me era imposible seguir, imposible.
¿Qué hice? Momento de reflexión.. pasó un camión (obvio, estaba con el Jesús en la boca porque no sea un violador). Un flaco para y yo le digo. ¿Me llevás hasta la esquina?.... -sonreía él..-(actitud sospechosa).... -asiente y me dice con las manos "esperá".. se saca los auriculares y mueve la cabeza como diciendo Qué queré'. -Y dsp de repetírselo tres veces y sentirme la más estúpida, me dice que me suba. AJÁA, que me suba... Bien podía ir atrás, y así lo hice: me agarré de de un fierro que había en el acoplado, en la parte de la patente.
La cara de WTF de las personas al verme era épica. Una piba con uniforme agarrada de la nada de un camión. Ni siquiera quiero saber qué pensó el que conducía el auto de atrás (que, por cierto, linda vista..). Sentí que vivía la situación que se da en "Buscando a Eva" cuando María, "la madre", sale afuera de la casa que estaba bajo tierra y todos la miran atónitos, estupefactos, helados. Fue como que el mundo se detenía y me seguía con la vista, jajajajaja.  Me encantó la experiencia de viajar así e ir viendo cómo el agua me rosaba los pies y no me va a dejar de gustar nunca la lluvia. En fin, me dejó en la esquina, caminé, llegué a mi casa y hola comida chatarra.
¡Buen viernes! 11-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario