sábado, agosto 13

+

Positivismo, hay que tenerlo. No se por qué yo lo tengo, pero lo poseo y no me quejo, lo considero un don: mirar el lado bueno de todas las cosas que hay a nuestro al rededor.
Hoy es un lindo día, un muy lindo día: salió el sol, las hojas brillan, las flores están contentas y el cielo está más lindo que nunca: no hay nubes y está reluciente. Me emociono de tan solo pensar de que tengo vida y puedo congeniarla con todas estas otras vidas. ¡Que feliz me hace!. ¡Que lindo día es! Ojalá tuviese algo qué hacer, alguien con quién salir y que ambos disfrutemos de este hermoso día. Ojalá algún día llegue ese alguien, esa compañía, y ojalá también llegue la madurez suficiente o el permiso para ir a hacer de las mías por las lindas calles de esta hermosa, hermosa (aunque muy poco cuidada) ciudad, la cual, con tan solo verla, me entristece y también hace que figure una sonrisa en mi rostro. ¡Feliz día para todos! Y disfruten de las pequeñas cosas que les brinda la vida, que es una maravilla inexplicable y hay que aprovecharla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario