lunes, junio 20

mu

Hoy me desperté a eso de las 15:13 hs. (soy exácta, sí) y pensé "que afortunada soy de no tener que hacer nada en un feriado, todo el día para mí" (aunque si lo pienso, ¿soy realmente afortunada?, (ahre) en fín, no voy a entrarle al tema con filosofía).
Me bañé, ordené mi chiquero y fui a la cocina. Estaba mamá, tomando una infusión y la interrumpí.
-Hey má! ¿cómo estás?
-Bien, mi amor. ¿Vas a comer? -(estaba todavía el almuerzo en la mesa)-
-Eh, no,no.. no tengo hambre.
-Me parece bien que no tengas hambre, hace como quieras.
-  (me voy y vuelvo) Mejor como ahora, ¡así después no tengo hambre!
- Bueno (????)
- -Veo milanesas, pure de zapallo y sopa de cabello de ángel. Opto por servirme sopa- (la miro y le digo) ¿Sabías que no como más carne?
-¿En serio?, ¿y cerdo sí?, te pregunto así compro.
- Eh.. sí,sí, comprá todo,vos. Como carne de poyo y de cerdo. ¡Ah! y también de pescado. La única que no, es la carne, esa de milanesa y bife que cocinás vos. No me gusta más.
-¡Que bien! me parece muy bien, Mari. -se va-
- -Mientras me sirvo, pienso.. ah re que ahora me servía una milanesa -me río de mi acotación extravagante-

Hace un rato, 21 hs serían, fui de vuelta a la cocina y abrí la heladera. Lo único que ví adentro de ella era una fuente con milanesas, limón, manteca, quetchup, mostaza, tomate, queso rayado y pan congelado. Agarré una milanesa y le puse limón y sal (todo así en el aire) y me reí mientras pensaba "que bueno que mamá crea en mí, en que yo puedo".


 (no me gustan las milanesas (aunque sí), pero sí el asado)


(Acotación: - 21:30 - - Llega mamá  y papá del super. Mamá dice: "viste que María no come carne roja, ¿no,pichi? -a papá-  bueno, Mari, te compré poyito, para hacer al horno, con limón ¿te gusta?" -solo reí y asentí -


he dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario