sábado, junio 11

Wanted...

Se busca: un reloj de pared cuyo segundero no haga tic tac.
A la noche parecería que mágicamente los sentidos se anulan y solo se agudiza el auditivo. Uno llega a escuchar desde la gotera en el baño hasta el ladrido del chihuahua que vive a 5 cuadras, la TV de los vecinos de la vuelta, la respiración del perro y... sí, el maldito tic tac del segundero del reloj.
Hace unos años,  me costaba dormirme por ese maldito tic tac que a veces parece que va subiendo de volumen a propósito. Después de probar métodos fallidos para conciliar el sueño tomaba la rotunda decisión de cortar por lo sano y sacarle la pila. Menos mal que usaba la alarma del celular porque sino hoy no se si contaría el cuento.
 Ahora, me di cuenta que, muchas veces, necesito tener la hora a mano. Cuando digo a mano digo ya, inmediatamente, en este momento. Un reloj de pared sería la solución, sino uno tiene que perder el tiempo prendiendo la tv buscando un canal de noticias que seguro va a estar en aviso o agarrar el celular, que siempre está a la vista excepto ese momento y que uno tiene que acudir a la autollamada. Pero eso ya es pérdida de tiempo. Descarto absolutamente el reloj de muñeca porque siempre lo odie.

Por eso, estoy en búsqueda de un reloj de pared, pero quiero evitar lidiar con el tic tac insufrible!
Sé que existen, pero no los encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario