lunes, junio 6

sin saber qué pensar

Prácticamente hoy no fui al colegio, por lo que me quedé, en esta mañande lluvia, en mi casa durmiendo hasta el atardecer. Soñé muchísimas cosas, dormí más de quince horas. La verdad, fue todo muy extraño. Sentí la necesidad permanente, depende de la situación en la que me encontraba en cada sueño, de escribir en algún lugar cosas que se me venían a la mente. Lo curioso es que en este momento ya no recuerdo qué cosas pensaba y por qué tenía tanta angustia.
Una amiga, una vez, me contó que estuvo informándose acerca de "los sueños". De el significado que "tienen" relacionándolos con la vida de todos los días. Con toda sinceridad, no lo creí; no es que no confiaba en su palabra, sino que no creo que soñar con un determinado objeto signifique algo.
Es demasiado raro.. capaz no, para quien lo lee; pero soy yo quien tiene todas esas imágenes "vividas" en la cabeza. Fueron momento de filosofía barata y hasta demasiado compleja. No entiendo cómo, en mis sueños, pude relacionar el fin del mundo, con pokemón y haber escrito tanto en un vidrio empañado. Tema freaky para mí.. pero tampoco es el fin del mundo, ¿algún experto?, ¿algún médico me recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario