lunes, junio 20

- OTRA VEZ,VOS.. ¡DAME PAZ!

No me puede molestar más recibir llamadas de celulares, (que dan el número, síiiiiiiiii ¡caretas que son!) y dicen que hablan de Movistar. ¡A ver,flaca! Es la novena vez que me llamás, y cada vez que lo hacés me sacás, te digo bien "no estoy interesada en nada, no tengo por qué decirte el nombre y muchísimo menos si soy propietaria de la línea, ¿algo más?" La próxima vez la llamo yo y le digo, que a fin de cuentas, soy de Claro.

El último número que me llamó (recién) es 1549777777 (se los dejo por si creen, como yo, que puede ser alguien que se está muriendo y vale la pena atenderlo para tratar de ayudarlo y decir las últimas palabras que puede llegar escuchar.)

11 comentarios:

  1. A mi tambien me llamo soy de movistar recien u.u 1549777777 u.u encima en una el telefono no tenia carga y en otra atendi tarde no se que es
    Dicen que es Una empresa u.u no se

    ResponderEliminar
  2. nooo!! me mueroo! puse en el buscador el numero ese para ver que saltaba y dioss no soy la unica! Desde el año pasado que me estan llamando!! y entre unos 4 y 8 llamados por dia en febrero por ahi pararon y AHORA DE VUELTAA, atendi solo una vez y dije hola y escuchaba como que habia un hombre hablando con otro y cuando se dieron cuenta de que atendi me dijo hola y corte a la mierda jaja. ME ENFERMANNNNNNNN
    Todos me dicen de atender pero NI EN PEDO, alguien que te llama tantas veces al dia es un enfermo y si es una empresa MAS ENFERMOS TODAVIA. Que lindo poder expresarme y que me entiendan jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me llamaron recien, no atendi por qu desconoci el numero,}} horacio

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me estan llamando de hace un par de dias ke mierda es???

    ResponderEliminar
  5. fuaa pense q era l unico , me acaba de llamar esenumero, justono tenia el cel encima y cuando volvi lo quise llamar pero dice q no pertenece a un abonado en servicio algo asi

    ResponderEliminar
  6. si me llamaron de movistar para pedirme mis datos.....que hago?
    1549777777

    ResponderEliminar
  7. puse ese número en el buscador para ver que se trataba... como estoy buscando trabajo, pensé que pudiera ser un llamado para una entrevista, pero no! son los caraduras de movistar! ese extraño número me está literalmente acosando... hará una semana que está dele y dele llamar, pero no llegué a atenderlo y menos mal!

    ResponderEliminar
  8. Googlé el numero recién y me apareció esta entrada blogera.Gracias por tus palabras!me siento ampliamente identificado!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no te conosco, ni vos a mi, pero bueno, a mi también me llamaron y me dijeron que eran de movistar O:
    No se como mierda caí en tu blog, es más, nisiquiera tengo uno D:
    Bueno, no se.
    Nyancat
    (?)

    ResponderEliminar
  10. Hola me apellido condor y tambien me pasa lo mismo se la pasan llamandome encima les contesto para decirles que no estoy interesado -.-

    La verdad cuesta demasiado cortarles. Bueno busque el numero porque lo tenia y no me acordaba y gracias a ustedes lo resolvi muchas gracias.

    ResponderEliminar