sábado, julio 23

CALLATE,CALLATE,CALLATE

Hay algo que no se si mi entorno justamente o la sociedad en su totalidad debe saber, y es que cuando uno, yo, principalmente, estoy de mal humor, sin buen carácter, -me explico hasta ahí, ¿no?- prosigo, si me encontrás en esas circunstancias ¡NO ME INSISTAS! Si tengo ganas de contarte la causa de mi enfado lo voy a hacer por mi cuenta y no porque me ganes por cansancio.  Puede ser que lo preguntes para manifestar amabilidad, interés, pero les comento que no es así! Y si llegaras a saber el motivo por el cual ese día no intenté si quiera tocar con mis pies el suelo y apagar la tele, ni-siquiera pienses en ahondar el tema, no sigas tirándome un coyote en la llaga haciéndome acordar todo el asunto por el cual quiero romper todo y estar furiosa todo el día. ¿Un consejo pa todos? Si ven a alguien que no está de humor, con preguntar una vez basta y sobra para rato. Ahora si está triste y no está enojado es otra cosa, ayudenlo, seres insensibles, ¡ahí sí hay que meterse!, ¡socorran las lágrimas que se sumergen en esas mesillas! ¡Pucha, hay que explicar todo! NO SOY TAN COMPLICADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario