sábado, julio 23

"YO TE DIJE"

AAAAAAAAAA ¡que frase más molestaaaaaaaaaaa!
Sí, se bien que me lo dijiste, me acuerdo muy bien, pero ¿sabés qué fue lo que pasó? NO TE QUISE HACER CASO. Y si así lo quise por algo habrá sido. Además, siempre es muy fácil decir las cosas, pero no siempre es fácil llevarlo a la práctica o a la acción. Poné tus pies en mis zapatos y pensá que vos, en mi lugar, hubieras cometido el mismo error, ¡hubieras hecho absolutamente lo mismo! Y seguro que si no cometía este error me decías "el que no arriesga, no gana" y así podemos seguir contradiciéndonos.
¿Cuál es el objetivo de decir esa frase?, ¿qué ganas? Notoriamente el autoestima no me lo subís, no me ayudás, si es eso lo que querés..  ¿No es evidente que soy yo la primera en estar mal?, ¿tengo que humillarme y mostrarte mis lágrimas porque entendí que lo que hice no tendría que haberlo hecho y ahora me tengo que hacer cargo de los resultados? ¿¿ Creés que esa fracesita h e c h a e inútil, inservible, odiosa, usada a más no poder,  va a suplantar el que hayas evitado que lo haga??

No hay comentarios:

Publicar un comentario