sábado, julio 23

RCE


En lo personal, no tengo nada en contra del amor. Todo lo opuesto, soy pro enamoramiento, amor, chocolates milkas, abuelitos bailando, un beso, cachorritos, parejas por todos lados.. Pero hay una línea bastante fina entre lo romántico y las cursilerías y a lo indigesto acaramelado, a lo que le digo "empalagoso". No conozco tanta gente romántica, o algunos comienzan siendolo y terminan en la misma condición pero ya en un extremo del cual no se puede volver ni en tren bala. A continuación intento explicar las diferencias entre estos tres conceptos, en cuando a mi capacidad crítica.
1Romántico
·Frase dicha en un momento justo
·Sorpresa
·Regalo que por más tonto que sea tenga un sentido
·Palabras que "halaguen"
·Una canción en comun
·Una cena solos
·Ir de la mano o abrazarse
2Cursi
·Pasacalles o Gráficos hechos con aerosol (no quiero ver en mi puerta ni al salir de mi casa que Juan ama a Lucía y que le da las gracias por el amor que le brindó en estos 35 meses)
·CD de canciones lentas y "románticas"
·poema propio
·emplear diminutivos en varias oraciones.. (colma la paciencia)
3Empalagoso
·Dedicatorias largas y muyexpresivas: "amorcito te amo mucho,mucho,mucho, muchísimo. Nunca me faltes y.."
·Utilizar mucho las palabras "amor, amar, amo" : comprendí a la perfección que lo/a amas! No quiero mil frases con esas palabras. Me agotas!!!. Las cosas dichas muchas veces a veces va perdiendo el valor.
·Estar todo el tiempo juntos pegados. No se te va a escapar dejalo/a un poco suelto/a, a menos que muerda!

Ser tan "demostrativo" se resume en querer ser romantico pero haciendo o diciendo cursilerías todo el tiempo
Basado en hechos observados en situaciones reales cercanas. Si tenés alguna de estos síntomas.. ¡sonaste! ¡ESTÁS ENAMORADA/O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario