sábado, julio 23

patrassssssss

"Para atrás" nos dice el que maneja el bondi.
¿Por qué cuando el colectivo está HASTA LAS MANOS, repleto, lleno de gente que viola tu espacio, el chabón te grita: "para atrás, por favor"?!?
¿Me está cargando? ¡Diganme que sí, por favor!, ¿o está viendo un fondo imaginario? Si es así.. no quiero mandarte al frente, pero ¡ojo con lo que consumís porque te van a sacar los puntos del registro!
¿De verdad piensa que, si hubiera holgura suficiente allá en el fondo, a mi gustaría estar adelante, mientras que personas desconocidas rosan mi cuerpo o me están apretando, censurando mi espacio natural, la libertad que tengo al ser? Vuelvo a preguntar, por que capaz no se entendió la pregunta: ¿ME ESTÁ CARGANDO?
Existe unas palabritas, que juntas tienen un gran significado: CAPACIDAD-MÁXIMA. Si el colectivero ve que hay tres individuos estampados contra la máquina, y los pasajeros que siguen ingresando, e ingresando, al transporte les dan las monedas para que les pague el boleto y ellos hicieron la parabólica humana para hacerlo, claramente, no es porque la estén pasando re bien, bomba; es porque atrás, en el fondo.. ¡NO HAY MÁS LUGAR!
"El viajar es un placer.." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario