sábado, julio 23

COMPLOT

¿Nunca sintieron que T O D O S, sin excepción del perro, están complotados en contra de uno? A mi me sucede que empiezo a tomar conciencia de que me rodean demasiadas casualidades, como que sos parte de alguna especie de reality show, por ejemplo "The truman show." Ayer me pasó algo parecido: Estaba tomando mate y a la vez hablando con un amigo acerca de un tema X, e implementó como consejo una frase popular Y. Ya al anochecer, hablando con otra amigo, acerca de un tema Z, a modo de consejo empleó la frase Y.  Pero no era cualquier frase "hecha", sino que era una muy particular, demasiado específica, que estamos acostumbrados a decir, ¡lo sentí como si hubiera sido con algún propósito por el cual querían yo escuchara esa frase reiteradas veces!
Algo raro que también me suele pasar es que estoy,quizá, hablando sola, en voz alta, en mi cuarto y en la tv repiten palabras "claves" que yo mencioné segundos antes. O bien puede ser que piense algo como "tengo que llamar a Pirulinga" y Pirulinga me llama!. También suele suceder cuando estás chateando y te dicen algo de tu vestimenta o qué estás haciendo y es en ese momento en el que te ponés a inspeccionar todos los lugares habidos y por haber, para encontrar alguna camarita, algún micrófono,¡¡algo!!. En algún lugar tienen que estar y vos no te das cuenta.
Por precaución, voy a estar más atenta  y empezar a vigilar a mi alrededor con más cautela. Pero si mi vida está siendo como la de "The truman show" ¡¡¡por favor intentá avisarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario