sábado, julio 23

stop

Siento que se perdió la propiedad a la hora de mandar un mensaje, más que nada la del medio que se emplea para enviarlo entre un emisor  receptor..
No se si me explico, doy unos ejemplos: Hace unos años, un director técnico de Racing Club mandó su dimisión a los directivos a través de el Servicio de Mensajes Cortos (SMS); Un tiempo después de aquello, el gobernador de la provincia de Chaco, notificó a su esposa de su divorcio vía correo electrónico...
Para concluir, paso a contar mi futuro plan: tengo en mente inmolarme, matarme, suicidarme y mandar mi testamento mediante un inbox de Facebook a mis parientes, amigos, allegados. Esto es debido a que no puedo ser menos que esa gentuza zarpada en innovadora que se la quiere dar de remozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario