sábado, julio 23

No lo hagas, basta

Y sí.. cuando era chica sí era un poco cholula, un poco bastante. Pero era porque era una novedad ver a esa persona que veías en la tele. Un verano me saqué fotos con más de treinta "famosos" e hice millones de collages y los subí a redes sociales, jajajaja. Supongo que fue porque era chica y no me daba vergüenza, a Darin lo abracé y a ALSJDLKASJD(el mayor domo de "La niñera") no se qué barbaridad le dije. Ahora, si veo un famoso digo "uh, ¡mirá! ese es tal" y nada más.. Ya sea un actor de cuarta o el que más admire yo. Justamente, ayer tuve una fiesta y estaba Capussotto, en fin, nada... veía cómo todos iban junto a él y le pedían fotos o se arrimaban de a poquito e intentaban entablar una conversación para al final pedirle una foto, ¡cara duras!. No me da para ir a donde está y decirle: "que groso que sos, che, ¿un foto conmigo?" Y mucho menos pedirle un autógrafo.. ¿Para qué me sirve tener una colección de firmas en servilletitas o papelitos de esos que sacás en el momento de cualquier lado? Una vez me dijeron que el autógrafo es como una constancia de ese momento, un recuerdo que simbolizaba el haber estado con esa persona, cosa verídica, no se por qué me lo dijeron si ya lo sabía, o al menos pensaba igual. Y a mi, con mi recuerdo, me basta!. Hay personas que se sienten importantes al tener esa firma toda borroneada en un papel que había en el bolso, como si el famoso en cuestión le hubiera brindado mucha importancia o tiempo.. A vos, que por ahí te ves en una situación como ésta, lamentablemente, ¡tengo que pincharte el globito rojo que tanto te inflaste y le inflaste al otro; ¡no sos  el único individuo que lo interrumpe haciendo las compras en la verdulería o en el Coto, diciéndole: ¡¡¡¡chocloypan, genio!!!!! (porque uno nunca se acuerda del nombre del conocido, que es quien se rompe el lomo laburando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario