sábado, julio 23

veoveo

Tener un color preferido me parece una tontería muy grande, es una necedad. No me vas a conocer más preguntándome eso. Para mi no hay UN solo color lindo, todo depende para qué. Por ejemplo: cuando tengo que vestime prefiero el negro, da la sensación de elegancia (y porque te hace flaca, obviandolo); ¿un color para la pared del cuarto? salmón podría ser, pero prefiero el crema o el blanco; ¿carteras? ¡todos los colores básicos y aquellos que pueda combinar con mi ropa; ¿color para zapatos? idem anterior; ¿accesorios? ¡depende de los modelos, el color, y además compro lo que necesite o vaya a usar, no soy compulsiva por complar algo color fluo amarillo mientras que no tengo con qué emplearlo; ojos: depende de la persona.. hay personas que tienen ojos claros y no le sacan provecho; uñas: rojas, francesitas, o alguno clarito y que combine, mayoritariamente, con todos mis atuendos semanales, ya que todas las semanas renuevo el esmalte de mis uñas; etc,etc,etc. Por eso es que no quiero que me pregunten más cuál es mi color preferido, puesto que no les voy a contestar todo lo de recién!! sí, re heavy. En el próximo capítulo: "mi delirio del mundo en colores blanco y negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario